Podcast “El clima”

Lesson Progress
0% Complete

A mis amigos les gusta el clima cálido de Medellín. Por eso ellos viajan todos los años a esa ciudad y admiran sus hermosos lugares. Muchos de ellos ya habían aprendido a hablar español antes de viajar a latinoamerica porque habían aprendido en iAmigo School.

En España llueve y hace viento en otoño, las flores nacen en primavera, hace sol y calor en verano. Pero frio y nieve es lo que hay en invierno.

Pero en las ciudades tropicales dicen que solo hay dos estaciones al año. La estación del calor y la estación de mucho calor.

A mí también me gusta el calor, pero no tanto. Por eso paso los veranos en lugares nórdicos y los inviernos me gusta pasarlos viviendo en zonas tropicales. El año pasado lo pasé en Filipinas, pero el próximo quiero pasarlo en Colombia con mis compañeros de iAmigo School.

El año pasado los alumnos y alumnas de iAmigo School viajaron para aprender y se divirtieron mucho. Estuvimos conociendo los lugares más bellos de todo el país ¿Por qué tu no estuviste? ¡Fue muy divertido! Viajando es como mejor se aprende un idioma.