Podcast “Mi casa”

Lesson Progress
0% Complete

Bienvenidos a amigo school donde estudiar español es cool.

Hoy, voy a hablar de mi casa.

Si de mi casa.

Vivo en una casa pequeña pero moderna en el centro de la ciudad. Mi casa tiene dos habitaciones, un baño, una sala, una cocina y una pequeña terraza. Por las tardes, el sol calienta la casa durante horas, así que no hace frío. Mi parte favorita de la casa es la terraza. Allí puedo disfrutar de las vistas de la ciudad y leer en completo silencio. El baño es pequeño e incómodo, pero… Mmm, voy a reformarlo. Cuando vienen mis amigos, nos sentamos todos a hablar  en la sala.

Hace cuatro años que vivo en esta casa. El edificio es moderno y de construcción reciente. Me gusta mucho el exterior, tiene unos colores muy atractivos y de buen aspecto. Desde que llegué a esta casa, vivo sola. El tamaño es perfecto para una persona, pero… podría alquilar la segunda habitación a un amigo. Pero, me gusta vivir sola.

Estoy feliz y contenta en esta casa, y no pienso irme por ahora. Tengo el espacio necesario para mí y la cocina está muy bien equipada. Me gusta cocinar todo tipo de platos, y comer en la sala mientras veo la televisión.